Ir al contenido- Proceso de Compra
Para realizar la compra, el cliente debe agregar los productos deseados al carrito y
seguir el proceso de pago para completar el pedido. - Métodos de Pago
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
o WOMPI: Paga fácil y seguro haciendo uso de tarjetas débito, crédito, Débito
PSE, Nequi, Daviplata y pago a crédito con SU+Pay.
o TRANSFERENCIA BANCARIA: Paga directamente a nuestras cuentas de
Bancolombia o Davivienda. - Confirmación de Pedido
Una vez que haya completado el proceso de compra, recibirá un correo electrónico
de confirmación con los detalles de su pedido.
Si no recibe este correo electrónico, por favor, revise su carpeta de spam o
contáctenos. El pedido es procesado y enviado en 24 horas (NO APLICAN FINES
DE SEMANA NI FESTIVOS). - Disponibilidad de Productos
Todos los productos están sujetos a disponibilidad. En caso de que un producto no
esté disponible después de realizar su pedido, le informaremos y procederemos a
reembolsar el importe correspondiente o le ofreceremos una alternativa, según su
preferencia. - Precios
Los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
El precio aplicable es el que se muestra en el momento de la compra. Los
impuestos aplicables ya están incluidos en el precio que se indica en la página web,
mientras que el costo del envío (si aplica) es calculado al final del proceso de
compra