En Koky Coco queremos que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.
Revisa atentamente cada uno de los puntos para efectuar tu devolución:
- Devoluciones y Cambios
Aceptamos devoluciones de productos en un plazo máximo de 7 días calendario a partir de la fecha de recepción. Para ser elegible a la devolución, el producto debe estar en su empaque original y en condiciones idénticas a las que se le entregaron. - Proceso de Devolución
Para iniciar una devolución, por favor, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: comercial.kokycoco@gmail.com o al número de teléfono (+57) 3138172833 con su número de pedido y motivo de la devolución. Le proporcionaremos instrucciones para el envío de vuelta del producto. - Productos Defectuosos o Incorrectos
Si recibe un producto defectuoso o incorrecto (mientras no coincida con el producto facturado), por favor contáctenos de inmediato. Organizaremos un envío de reemplazo o el reembolso parcial o completo, según sea el caso. - Gastos de Envío
Los gastos de envío para la devolución de productos corren por cuenta del cliente, excepto en los casos que el producto esté defectuoso, en mal estado o sea incorrecto, donde nosotros seremos los que cubriremos estos costos. - Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, procesaremos el reembolso a través del mismo método de pago utilizado para la compra. Los reembolsos se efectuarán en un plazo de 5 a 7 días hábiles.Ten en cuenta que los tiempos de procesamiento puede variar según el método de pago escogido y las políticas de tu institución financiera. - Cambios de Pedido
En caso de que desees cambiar algún producto de tu pedido, puedes hacerlo. Solo ponte en contacto con nosotros lo antes posible antes de proceder al envío, ya que una vez enviado, no podremos realizar modificaciones. Ten presente que, si el producto es de un valor mayor al producto que deseas cambiar, el cliente debe cancelar la diferencia para la aceptación del cambio y despacho del pedido.