Políticas de Compra

  1. Proceso de Compra
    Para realizar la compra, el cliente debe agregar los productos deseados al carrito y
    seguir el proceso de pago para completar el pedido.
  2. Métodos de Pago
    Aceptamos los siguientes métodos de pago:
    o WOMPI: Paga fácil y seguro haciendo uso de tarjetas débito, crédito, Débito
    PSE, Nequi, Daviplata y pago a crédito con SU+Pay.
    o TRANSFERENCIA BANCARIA: Paga directamente a nuestras cuentas de
    Bancolombia o Davivienda.
  3. Confirmación de Pedido
    Una vez que haya completado el proceso de compra, recibirá un correo electrónico
    de confirmación con los detalles de su pedido.
    Si no recibe este correo electrónico, por favor, revise su carpeta de spam o
    contáctenos. El pedido es procesado y enviado en 24 horas (NO APLICAN FINES
    DE SEMANA NI FESTIVOS).
  4. Disponibilidad de Productos
    Todos los productos están sujetos a disponibilidad. En caso de que un producto no
    esté disponible después de realizar su pedido, le informaremos y procederemos a
    reembolsar el importe correspondiente o le ofreceremos una alternativa, según su
    preferencia.
  5. Precios
    Los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
    El precio aplicable es el que se muestra en el momento de la compra. Los
    impuestos aplicables ya están incluidos en el precio que se indica en la página web,
    mientras que el costo del envío (si aplica) es calculado al final del proceso de
    compra
Carrito de compra